Vertiv actualiza programa de certificación

General    lunes, 25 de marzo de 2019 -12:04 a. m.

  • La compañía también relanzará un portal para socios.

Vertiv pondrá en marcha un nuevo programa de certificación de canales que tendrá tres niveles: Básico para los equipos de entrada; Medio que le da acceso a los partners a equipos más complejos como los Smart Cabinets, y otras soluciones de mediano tamaño que demanden ingenieros especializados.

También ofrecerá una certificación en Data Center de gran escala y soluciones de collocation para segmentos más amplios.

Ricardo Duque, vicepresidente de Estrategia de Canales para las Américas en Vertiv, anunció que la empresa trabaja en el armado de un nuevo portal de partners que se lanzará en abril, y ofrecerá información de soluciones, entrenamientos web, fichas y material POP de descarga, y recursos para que los canales puedan construir sus propios portales web.

“En Vertiv nos hemos caracterizado por tener soluciones, algunas muy complejas que no llegaban a todos los socios, pero nuestra idea ahora es customizar soluciones para la Pyme y apuntar a tendencias que son oportunidades como el Edge Computing para el que tenemos Smart Cabinet”, refrendó. https://www.Vertiv.com/es-latam/



Información

Opciones

Ver link de testigos