Guía de Racks y Gabinetes

General    lunes, 6 de mayo de 2019 -02:21 p. m.

La demanda de infraestructuras convergentes requiere de la renovación de centros de datos, por ello, equipos pasivos como estos representan nuevas áreas de negocio para los integradores, aquí una muestra de la oferta disponible para el canal.

Belden Gabinete XH1S Características: Diseñado para soportar altas capacidades de carga, gestión adecuada del flujo de aire, sistema modular y escalable. Medidas de 42UR, alta flexibilidad para configuración personalizada, fácil instalación con paneles y puertas removibles para mejor gestión de equipamiento, contactos o cableado.

Garantía: Un año.

CPI Globalframe GF-1A100-CB Características: Emplea medidas estándar para fácil implementación, dos configuraciones para flujo de aire, accesorios para gestión térmica y de cables. Para aplicaciones de servidor, conectividad y diversos usos en centros de datos. Medida de 42UR, sin puertas laterales, acabados en color negro y marcos deslizantes, paneles perforados.

Garantía: Tres años.

CPI Globalframe GF-4C100-CA Características: Medidas de 52UR, sin paneles laterales, diseño con acabados en color negro y marcos deslizantes. Opción de configuración para optimizar flujo de aire, compatible con diversos accesorios de administración térmica y de cables. Compatible con soluciones de contención de pasillo. Para aplicaciones de redes, servidores, conectividad.

Garantía: Tres años.

Furukawa Rack 45U 2P ITMAX Características: Padrón 19” de 45U de altura útil; identificación en todas las posiciones del rack, perforaciones de 1/2U en la parte delantera y trasera. Sistema que elimina tuercas gaiolas, cuatro puntos de fijación en piso. Para ambientes de alta densidad, pintura Epoxi resistente a rayaduras, soporta 500Kg de carga.

Garantía: Un año.

Furukawa Rack 45U 4P ITMAX Características: Padrón 19” con 4 columnas y 45U de altura útil; identificación en todas las posiciones, perforaciones de 1/2U adelante y atrás. Sistema que elimina tuercas gaiolas, cuatro puntos de fijación en el piso, para ambientes de alta densidad, estructura de acero con pintura negra resistente a rayaduras, soporta hasta 500kg.

Garantía: Un año.

Nexxt AW221NXT21 Características: Semi ensamblado de 37UR con acabados en color negro para equipo de 19”, acceso por puerta frontal, posterior y paneles laterales. Organizador universal para cableado horizontal, rieles verticales regulables, tornillos integrados de puesta a tierra, nivel de protección IP20, máxima carga estática de 1300kg., cumple normas ANSI/TIA/EIA.

Garantía: Cinco años.

enrique.ramirez@intcomex.com

Nexxt AW221NXT22 Características: Gabinete para centros de datos de 45UR, para equipamiento de 19”, múltiples accesos por puertas y paneles, organizador horizontal para sistemas de cableado. Cuenta con rieles verticales regulables, tornillos integrados de puesta a tierra, soporta hasta 1300Kg de carga estática, cumple normas ANSI/TIA/EIA, además de protección IP20.

Garantía: Cinco años.

enrique.ramirez@intcomex.com

Panduit Net-Verse Características: Sistema Riel E ajustable, para flexibilidad en aplicación, paneles ciegos opcionales al interior del gabinete, sistema de contención universal UAC para flujo de aire y eficiencia térmica. Puertas con bloqueo en puntos múltiples, dos brackets de montaje multipropósito, capacidad de carga estática de 1360Kg y rodante 498Kg.

Garantía: 20 años.

Panduit Net-Access Características: Permiten pre-instalación de equipamiento para optimizar tiempos, enfocado a infraestructura convergente, integra sistemas de administración de cable. Puerta frontal perforada de una sola bisagra, rieles para tuercas enjauladas, un juego de soportes POU, paneles laterales sin aberturas, optimiza consumo de energía.

Garantía: 20 años.

Rittal TE8000 Características: Soluciones preinstaladas para componentes de red, activos y pasivos, orientado a entornos pequeños de TI. Armazón de bastidor de 19”, grado de protección IP 20, ventilación de configuración flexible, puerta frontal o dorsal perforada; superficie de ventilación libre, medidas de 42UR, chapa de acero y puerta transparente.

Garantía: Un año.

Rittal Edge in a Box Características: Medidas de 42UR, fabricado en acero de carbono, soporta 3000 libras, puerta de cristal, para equipos de 19”. Cuenta con recubrimiento de polvo, cumple con aprobaciones UL/cUL, paneles laterales sólidos, pies de nivelación, gestión vertical de cable, PDU básico 20A sencillo, evaporación de condensado eléctrico integral.

Garantía: Un año.

SBE Tech SBE-RR719 Características: Rack de acero rolado en frío de 7 pies de altura, medidas de 42UR con diseño robusto, para montaje de equipos estándar de 19”, capacidad de peso de 350kg. Enfocado a proyectos de telecomunicaciones, acabados en color negro, base en ángulo con perforaciones para fijación antisísmica.

Garantía: Cinco años.

SBE Tech SBE-GNL42URP600 Características: Enfocado a telecomunicaciones diseñado para alojar equipamiento estándar de 19”, fácil instalación y administración. Puerta delantera de cristal templado, trasera sólida, capacidad de carga estática de 500kg, ruedas de grado industrial y tornillos niveladores incluidos Garantía: Cinco años

Schneider Electric NetShelter SV AR2400 Características: Para aplicaciones de redes y servidores de baja o media densidad. Ancho compacto para optimizar espacio, 42UR de altura para atravesar aberturas. Con paneles laterales, acabados en color negro, incluye piezas de anexión, puertas, patas niveladoras y piezas para montaje además de ruedas pre-instaladas.

Garantía: Cinco años.

Schneider Electric NetShelter SX AR3140 Características: Para redes de alta densidad, techo con acceso mejorado para cables, optimización de aislamiento de aire frio. Altura de 42U de Rack, paneles laterales, diseño con acabados en color negro, integran teclas, puertas, patas niveladoras, piezas para montaje, ruedas pre instaladas y organizadores verticales de cable.

Garantía: Cinco años.

Siemon RS3 Características: Canales verticales con administrador de cables con bisagra, diseño modular fácil implementación, cubiertas con pestillos de seguridad de fijación positiva. Rieles laterales que proporcionan mayor capacidad de cable, orificios de montaje en la parte posterior, altura de 45UR, fabricado en acero y aluminio con acabados en color negro.

Garantía: Cinco años.

Siemon VersaPOD Características: Optimización de espacio vertical para mejor gestión de cables, diseño modular de expansión simple y escalable. Vinculación integrada de la puerta con superficies conductoras para crear un camino de tierra. Postes de esquina empotrados. Puertas perforadas, 6 pulgadas de profundidad entre rieles para mayor accesibilidad.

Garantía: Cinco años.

Tripp Lite SmartRack SRW6U Características: Diseño para montaje en pared, ideal para tiendas minoristas, aulas o áreas administrativas, soporta hasta 91KG de peso (200lb), gabinete de acero con llave y cerradura, ventilación a los lados, 6U de 19”, puertos con tapas extraíbles para enrutamiento de cables tanto a nivel superior como inferior, ruedas opcionales.

Garantía: Cinco años.

ignacio_tron@tripplite.com

Tripp Lite SmartRack SR42UB Características: Gabinete de 42U de altura, ideal para entornos seguros de servidores de alta densidad y redes en PyMEs o corporativos. Para equipos de 19”, se envía ensamblado, capacidad de carga estática de 1360.8Kg (3000lb), puertas frontal y trasera reversibles con cerradura, paneles laterales removibles, ruedas y patas niveladoras instaladas.

Garantía: Cinco años.

ignacio_tron@tripplite.com

Vertiv VR Rack Características: Fácil instalación e integración de componentes y dispositivos, ajuste de profundidad completa de rieles de 19”, panel superior extraíble sin herramientas, soportes montados en el espacio cero U con botón sin herramientas montaje de rack, 42U de altura de cuadro con bastidor para pasar puertas estándar con ruedas.

Garantía: Un año.

Vertiv SmartCabinet Características: Vertiv SmartCabinet Características: Espacio disponible de 29UR, sistema de iluminación con luces LED automáticas, unidad de gestión de energía (PMU) integrada con interruptores magnéticos, pantalla LCD intuitiva, táctil de 9 pulgadas, monitoreo centralizado con RDU-M, integra UPS de doble conversión, aire acondicionado de precisión y ventiladores de emergencia.

Garantía: Un año.



Información

Opciones

Ver link de testigos