8 aliados para una piel en balance

online    miércoles, 4 de octubre de 2017 -07:45 a. m.

Hace no tanto (jeje) fui a la presentación de Essentials by Artistry, una nueva línea para el cuidado de la piel con 25 elementos botánicos y 16 activos, que promete mantener la piel en balance, es decir, libre de exceso de grasa. Lo que me desanimó un poco fue que es recomendada para jóvenes y jovencitas que comienzan a cuidar su cutis y pues yo soy del tercer piso.

Para no hacerte el cuento largo, hace poco me recetaron hormonas por una cuestión de salud y me comenzaron a salir muchos granitos. Entonces, me acordé de Essentials que, acá entre nos, estaba esperando ver a mi sobrina adolescente para dársela para que la probara y después me diera su retroalimentación para escribirles este post.

El punto es que desde hace veinte días Essentials es mi nueva rutina de cuidado de la piel, tanto de día como de noche, y me ha ayudado maravillosamente a controlar el exceso de grasita que origina granitos, impurezas y brillo en la piel.

Piel en balance en sólo tres pasos:

Primero hay que “preparar la piel”, para eliminar las impurezas:

El Limpiador Tónico facial 2 en 1 libre de sulfatos limpia a profundidad sin irritar la piel. Contiene extractos botánicos que brindan beneficios astringentes para reducir la apariencia de brotes o enrojecimiento. Tiene también ácido salicílico que retira la grasa de la superficie previniendo imperfecciones.

Con las Toallitas Desmaquillantes se remueve delicadamente el maquillaje del rostro en un solo paso, dejando la piel hidratada y con una sensación de suavidad. Están elaboradas a base de tela y son seguras para el área de los ojos.

Segundo hay que “tratar la piel”, para que luzca sana y nutrida:

El Gel Purificador Exfoliante libre de sulfatos elimina el exceso de grasa y remueve las células muertas e impurezas. Sus ingredientes botánicos proveen una exfoliación que purifica, humecta y suaviza la piel.

La Mascarilla Niveladora Purificante está elaborada a base de arcilla mineral la cual remueve impurezas y exceso de grasa superficial. Por otro lado, la proteína de trigo hidrolizada que contiene deja una sensación de firmeza en la piel al instante. ¡Este producto es mi favorito!

El Gel Control de Imperfecciones contiene castaño de indias, romero y salvia que actúan como astringentes y reducen la apariencia de brotes o imperfecciones.

Tercero hay que “hidratar la piel”, para mejorar su elasticidad:

El Gel Revitalizante Contorno de Ojos brinda un aspecto descansado y fresco. Contiene cafeína y colágeno, activos que ayudan a disminuir la apariencia de ojeras y tonificar el contorno de ojos.

La Loción niveladora de día FPS 15 mantiene bajo control el brillo conservando el balance de la humectación natural de la piel. Además, contiene hidrolizado de colágeno que previene las líneas de expresión.

La Loción humectante de noche protege la piel de los efectos ocasionados por los radicales libres durante el día. Disminuye la apariencia de líneas finas de expresión y mejora los niveles de elasticidad y humectación de la piel.

Esta rutina es perfecta y efectiva para mantener tu piel en balance, libre de exceso de grasa. A mí me ha funcionado muy bien para controlar mi problemita hormonal jeje… Es importante que identifiques las necesidades de tu piel, si tu situación es más severa lo ideal es visitar a un dermatólogo.



Información

Opciones

Ver link de testigos