Nueva generación de suplementos nutricionales de Amway

online    viernes, 13 de octubre de 2017 -07:42 a. m.

La compañía de venta directa por catálogo Amway, da a conocer la nueva generación de suplementos nutricionales Double X™ de Nutrilite™, con 12 vitaminas, 10 minerales y 22 concentrados de plantas (fitonutrientes), los cuales fueron obtenidos de los cultivos de sus granjas orgánicas.

“Los científicos de Nutrilite comenzaron a hacer pruebas en plantas logrando así desarrollar la tecnología patentada PhytoProtect™”, dice Audra Davies V-P de desarrollo de productos de nutrición, belleza y cuidado del hogar para Amway.

La tecnología PhytoProtect™ comprende ingredientes naturales como el romero, el cual crece en las montañas altas de Marruecos; la cúrcuma, cosechada en la Inda, y la camboya y laFava d’Anta cosechado sustentablemente en Cerrado, Brasil, y fue desarrollado un nuevo proceso de extracción de mezcla de estos ingredientes, que permite obtener una mayor concentración de sus fitonutrientes.

“Si el Romero, la Cúrcuma y Fava d’Anta son benéficos en lo individual, y su poder nutricional es tres veces más grande al ser mezclados en una proporción específica”, agrega Davies.

Las vitaminas, minerales de Double X, son extraídos de fitonutrientes blancos, naranja, verdes y de frutos rojos y morados (y con más concentración de estos últimos).

El tamaño de las tabletas se redujeron a un tercio del tamaño de la versión anterior, cuentan con un mejor color, aroma y sabor. Su fórmula es para vegetarianos, no contiene gluten ni lactosa, no irrita el estómago y contiene menta que favorece la digestión.

El empaque de plástico del nuevo Double X™ de Nutrilite™, apelando a lo natural, está inspirado en la hoja de alfalfa y cuenta con protección contra los rayos UV. Además su empaque metálico sellado al alto vacío mantiene la frescura de las tabletas, y el candado del pastillero es más fácil de abrir, tiene un mejor almacenamiento y el diseño es más delgado.

Double X, se encuentra disponible a través de los Empresarios Amway, en la tienda Amway o también en www.amway.com.mx.



Información

Opciones

Ver link de testigos