Busca Amway México Consolidarse en el Área de Suplementos Alimenticios

online    miércoles, 18 de octubre de 2017 -06:38 a. m.

Conocida internacionalmente como una de las compañías multinivel y de venta directa de mayor prestigio internacional, Amway continúa de manera firme con su proyecto de crecimiento y expansión en México, particularmente en el segmento de nutrición.

De acuerdo a un artículo publicado por El Economista se dice que dentro de los productos del género de suplementos alimenticios con que cuenta la empresa en ese país ( México) destaca el llamado Double X perteneciente a la línea de Nutrilite, marca propiedad de Amway, cuyas ventas representan el 6% de los ingresos totales de la compañía, considerando esto la empresa multinacional decidió renovar y mejorar la fórmula de este producto para potencializar sus ventas en este mercado.

Actualmente, señala el artículo, la venta de suplementos alimenticios a través de Nutrilite de Amway se calcula a nivel mundial en alrededor de 8 mil millones de dólares, así lo aseveró la ejecutiva de marketing de la empresa Isabel Vidal quien indicó que México es un mercado objetivo de gran importancia para los proyectos de crecimiento de la empresa en este rubro.

La venta de productos alimenticios de Amway en México ha mostrado desde el 2015 a la fecha una gran aceptación entre los usuarios y ha registrado crecimiento de un 28 % anual en relación al resto de los productos del catálogo que oferta la marca.

Para finalizar Isabel Vidal dijo que para continuar con esta tendencia positiva Amway decidió reformular el producto Double X, considerado el de mayor venta del segmento nutricional, con este relanzamiento se presenta también una nueva imagen esperando consolidar de esta manera la tendencia positiva en las ventas.



Información

Opciones

Ver link de testigos