Artistry presenta la edición limitada de la Colección All-out Glam

Versión On Line    jueves, 26 de octubre de 2017 -05:45 a. m.

Deja que tu estrella interna brille y da un paso hacia los reflectores con la nueva Edición Limitada de la Colección All-out Glam de Artistry™. Desde labios atrevidos hasta un contorno de ojos brilloso digno de caminar por cualquier alfombra roja, el otoño es el momento de la belleza merecedora de todo el glamour.

Esta colección de siete piezas coloca algunos de los secretos mejor guardados de la belleza de las celebridades en tus manos con paletas fáciles de usar, colores que captan las miradas y belleza de doble uso para mantener tu glamour donde sea. Diseñada en colaboración con el artista en maquillaje de Artistry™ a nivel global Rick DiCecca, tendrás todo lo que necesitas para crear un look listo para Instagram, con selfies que harán que todos te volteen a ver, incluyendo el contour y la paleta de Artistry Signature Color™, cuatro hermosas y atrevidas sombras de Artistry Signature Color™ Eye Shadow Quad y el duo de brillo y Rollerball de Artistry Flora Chic™ para dar brillo a tu increíble look desde la mañana hasta la noche.

HAZ DE CADA DÍA TÚ ALFORMBRA ROJA Cada producto en la Edición Limitada de la Colección All-out Glam de Artistry™ está diseñado para ayudarte a amplificar tu look y que seas la estrella que realmente eres. Desde enmarcar tus mejores facciones hasta crear un look de ojos envidiable con solamente una paleta, prepárate para conocer a tu chica glamour interna.

El contouring es el secreto de las celebridades para destacar sus mejores facciones, creando el look de unos pómulos afilados, hasta conseguir un look natural desde cualquier ángulo. Encuentra todo lo que necesitas para hacer un contouring rápido y fácil con la paleta de contour todo en uno Pure Hollywood de Artistry Signature Color™. Completa con una sombra profunda que ayude a definir facciones y una sombra más clara para dar brillo.

Permite que tu calidad de estrella tenga un impacto inmediato con labios atrevidos, brillantes y hermosos. Cuatro nuevos tonos de Lipstick de Artistry Signature Color™ lograrán que tu boca se vea perfecta de manera sencilla. Los colores son rojo, coral, fucsia y rosa; Todos ellos garantizándote que serás notada mientras que nuestra formula te mantendrá hidratada y lista para ser fotografiada por los paparazis sin preocupaciones.

Con cuatro dramáticos colores en una paleta, la All-Out Glam Eye Shadow Quad de Artistry Signature Color™ te permite conseguir looks desde un sutil smoky eye hasta un final mate. Haz notar tus ojos con un color champagne, agrega drama y el siguiente nivel de brillo con las dos nuevas sombras liqui-form y crea looks candentes o perfectamente definidos con la sombra negra mate.

Refina cualquier look con el duo de Rollerball y brillo de Artistry Flora Chic™. Este double-duty beauty incluye un rollerball con la Fragancia de Artistry Flora Chic en un lado, un aroma moderno de flores y cítricos y un brillo del otro lado para un look espectacular.

“Con esta colección, cualquier mujer puede adaptar las tendencias del otoño para revelar su belleza única e individual” dijo Rick DiCecca, artista en maquillaje de Artistry™ a nivel global. “Ya sea con un smoky eye con brillos, unos labios atrevidos, o ambos, esta colección saca todo el glamour de cada mujer”.

La Colección Artistry™ Otoño 2017 All-out Glam edición limitada, está disponible en México a partir del 30 de septiembre. Artistry™ busca poner al alcance del mercado mexicano propuestas innovadoras y de tendencia para que las consumidoras puedan crear looks glamorosos y espectaculares.



Información

Opciones

Ver link de testigos