Multivitamínicos pueden ayudar a cerrar la brecha alimenticia en el mundo

online    lunes, 6 de noviembre de 2017 -07:39 a. m.

Garden Grove, Cal. 6 Nov (Notimex).- Los suplementos multivitamínicos pueden ser un aliado para comenzar a cerrar la brecha alimenticia que sufre el 75 por ciento de la población mundial, afirmó Jennifer Kim Dang, científica de investigación en formulación de Nutrilite.

Y es que, cada individuo requiere consumir de cinco a nueve porciones de verduras y frutas diariamente, sin embargo pocos logran cumplir con está expectativa, señaló durante una visita al Centro de Salud Optime de esta empresa.

Tanto ella como el científico principal de formulación, Kevin Gellenbeck, señalaron que para vivir una vida plena y longeva, es necesario consumir los suficientes nutrientes de los cinco colores alimenticios: verde, rojo, azul, blanco y amarillo.

Sin embargo, el estilo de vida que lleva la mayor parte de población complica poder cumplir con esta expectativa, por lo cual la compañía trabaja en multivitamínicos de ayuden a cumplir estas metas.

Ejemplo de ello, dijeron, es el Double X de Nutrilite, el primer multivitamínico que tiene la misma formula en todo el continente americano, con 12 vitaminas y 10 minerales en 22 concentrados de plantas.

Desde la creación del producto en 1948, los científicos de la empresa ha estado en constante investigación para innovar su receta y recolecta de Fitonutrientes, es decir, los nutrientes de una planta concentrados y procesados en pastillas.

Dang y Gellenbeck puntualizaron que entre los avances de la nueva presentación de Double X, esta una nueva mezcla de moras, como de “Phyto Protect Blend”, la unión de las vitaminas y minerales que se ofrecen en el Romero y Cúcurma.

Los especialistas subrayaron que estos u otros suplementos, siempre deben completarse con una buena alimentación, así como de una actividad física.

Nutrilite cuenta actualmente con cuatro granjas, una en Brasil, dos en Washington, Estados Unidos y una más en El Petacal, Jalisco, esta última con más de 400 trabajadores de la comunidad.

Incluso, 28 de ellos fueron invitados a trabajar y a ser certificados en las huertas de Washington, en los meses que el cultivo se detuvo en Jalisco.

Entre otros proyectos con México, Nutrilite lleva a cabo “Little bits”, mediante el cual dona suplementos alimenticios a niños de bajo recursos, a través de organizaciones no gubernamentales.



Información

Opciones

Ver link de testigos