El Diario de Guadalajara.

online    sábado, 25 de noviembre de 2017 -07:57 a. m.

The Color Run, Experiencia Inolvidable Que Propicia Activación Física Y Convivencia Familiar

#CentrodelasNoticias

• El joven empresario Augusto Valencia Ramírez participará en este evento comprometido con llevar una vida saludable complementada con los productos Nutrilte de Amway Augusto Valencia Ramírez, un exitoso emprendedor de Guadalajara, será uno de los participantes este domingo en The Color Run, conocida como los 5 kilómetros más felices del planeta. Este joven hace un llamado a sumarse a este evento, porque además de vivir una experiencia inolvidable, permite activarse físicamente y convivir con la familia.

Explicó que, desde la familia, es importante que los padres motiven a sus hijos a desarrollar actividades físicas y una disciplina en su alimentación que les permita llevar una vida saludable, responsable y consciente. “Es una carrera llena de valores y principios; engloba muchas cosas, es el deporte, es la unión familiar, es la convivencia”.

Amway, patrocinador de The Color Run, fue primordial para Valencia Ramírez en la búsqueda de una nueva visión de emprender un negocio que a la fecha mantiene y que le ha generado crecer como ser humano e incrementarlo hacia otras ramas productivas.

Desde hace seis años, vio en Amway una oportunidad real de crear de negocio y un activo extra al que ya tenía, enfocándose a la rama de nutrición, a través de los productos Nutrilite.

“Yo entro por la necesidad de querer construirme un activo y después me doy cuenta que una vez que ya construyes un activo y un flujo de efectivo constante, entiendo y veo que es muy importante también el cuidado del ser, que era cuidarme a mí mismo, que era el bienestar óptimo, que también no nada más tener salud económica, sino también tener salud mental, espiritual y física”, indicó.

Todo esto fue gracias a la actividad del proyecto de Amway, refirió Valencia Ramírez, ya que esto le ha permitido abrir otras empresas, y como mexicano tiene la intención de invertir en el país.

En su opinión, una sana alimentación y la activación física son importantes para que el ser humano tenga esa energía de crear, pensar y emprender, y promover un cambio social. “Queremos vivir diferentes, tenemos que aprender a cuidarnos a nosotros mismos, porque a fin de cuentas somos el motor que se hace que se mueva todo”, refirió.

Nutrilite repercutió en su persona para mejorar en su ser y pensar, con actitudes y decisiones con calidad.

Valencia Ramírez hizo una invitación a emprender un negocio y construir un segundo, tercer o cuarto activo, ya que esto permite un flujo constante de efectivo que le dará mejor calidad de vida a la familia.

Amway, patrocinador de The Color Run, fomenta emprendimiento, salud integral, con una serie de valores y principios. Además de su línea nutricional, ofrece productos de cuidado personal, de belleza, tecnología y cuidado para el hogar.

Cuenta también con un instituto para formar empresarios, en el cual se asesora y orienta a la persona para que pueda emprender un negocio.

“Si allá afuera hay una persona que está buscando (iniciar un negocio), aquí hay una excelente oportunidad para que pueda aprender a emprender”, concluyó Valencia Ramírez.



Información

Opciones

Ver link de testigos