Compusoluciones adopta tecnología de VMWARE en pro de sus colaboradores

General    sábado, 1 de febrero de 2020 -10:58 a. m.

El mayorista con más de 30 años de experiencia, buscaba tramitar y administrar de manera total los dispositivos móviles, es decir, asignar celulares a sus colaboradores de acuerdo con sus perfiles de usuario, asegurando la seguridad y la productividad, así como el acceso rápido y seguro a la información necesaria para realizar sus actividades.

Para ello, la firma eligió Workspace ONE de VMWARE, una plataforma de área de trabajo digital inteligente que distribuye y gestiona de forma simple y segura cualquier aplicación en todo tipo de dispositivo mediante la integración de control de acceso.

Al utilizar Workspace ONE se integraron las características de control de acceso, administración de aplicaciones y políticas de seguridad, por lo que ahora se tienen usuarios más productivos que cuentan con aplicaciones seguras y a la mano, sin riesgo de ser manipuladas por algún colaborador.

Según explicó Maru Moreno, directora Comercial de CompuSoluciones son 400 usuarios beneficiados con la herramienta con un dispositivo administrado adecuadamente y protegido en temas de seguridad. Esta implementación benefició además al área de soporte técnico interno al permitir suministrar y gestionar de manera sencilla y confiable los equipos que le brindan servicio a la empresa.

“Ahora los usuarios son más productivos al contar con aplicaciones a la mano. En la parte de seguridad se mantiene bloqueada la opción de que el colaborador manipule indebidamente el dispositivo; también se integraron las características de control de acceso, administración de aplicaciones y políticas de seguridad”, señaló Moreno.

“CompuSoluciones es una empresa institucional, en donde normalmente buscamos consumir y probar los sistemas y tecnologías que comercializamos, porque creemos y estamos convencidos que en el momento en el que somos usuarios de la tecnología que llevamos al mercado, tenemos mayor congruencia y herramientas para potenciar el negocio de las marcas que representamos”, concluyó la vocera.

CompuSoluciones ahora cuenta con la mayoría de sus procesos automatizados y digitalizados, lo que les permite aprovechar al máximo las ventajas de la colaboración, la productividad, la creatividad y la agilidad que ofrece la tecnología, generando un mejor servicio a sus clientes

“Tras evaluar nuestras opciones, decidimos elegir Workspace ONE por la facilidad de administración unificada de los dispositivos de una manera simple y segura”: Maru Moreno, directora Comercial de CompuSoluciones



Información

Opciones

Ver link de testigos