Racks y gabinetes

General    lunes, 6 de septiembre de 2021 -12:00 a. m.

Los racks y gabinetes tienen como encomienda principal asegurar la protección de los equipos en los centros de datos, aunque cumplen otras tareas indispensables debido al aumento en la capacidad de los procesadores y la disminución del tamaño de las estructuras, como son los ahorros de costos operacionales al proporcionar seguridad física, gestionar la temperatura y facilitar el acceso del cableado, es por ello que, en esta edición se presenta lo más destacado y nuevo para los actuales requerimientos y con oportunidad de negocio para los canales. 

APC

Micro Data Center Smart Bunker FX

Características: Gabinete autocontenido de 42U para microcentro de datos de alta disponibilidad.
Posee Rack 19”, sistema de aire acondicionado tipo inrow, UPS doble conversión de hasta 8kW, rpdu monitoreable, monitoreo ambiental y seguridad Netbotz, control de acceso y monitoreo centralizado DCE. Capacidad de manejo de sistema de extinción de incendios. Paredes aislantes al calor y al ruido, de acero de alto calibre. Posee ruedas para fácil manejo. Ideal para aplicaciones Edge en sitios remotos.
Garantía: Un año.
josealberto.llavot@se.com

 

APC
Netshelther SX

Características: Gabinete estandarizado en std. TIA-310D, de 24, 42, 45 o 48 U, ancho de 60cm para servidores y 75cm para cableado (ajustando con las dimensiones del piso falso), y profundidad de 1.07 o 1.2m. Rieles ajustables en profundidad, accesible por los 4 lados mediante paneles desmontables que garantizan el correcto aterrizado a tierra. Posee ruedas y soportes ajustables, puerta perforada (65%), capacidad de carga de 1364kg, compatible sin ajustes a sistema de contención de pasillo.
Garantía: Cinco años para la reparación o sustitución.
josealberto.llavot@se.com

 

Belden
BHRR194 / XDR8419-312N /

Características: El sistema de rack abierto de alta densidad de es una plataforma que ofrece un alto nivel de versatilidad y flexibilidad en el diseño del sistema para lograr la máxima densidad y capacidad de administración de la red. Completamente personalizable: 2 o 4 postes, acero o aluminio. Flexibilidad de densidad, se encuentran disponibles administradores de alta y baja densidad, fácil integración: diseñado para optimizar los sistemas de redes de fibra y cobre de Belden.
Garantía: Un año.

 

Belden
XHM / XHS 

Características: La serie XHS y XHM de gabinetes de conmutación y redes está diseñada para soportar altas capacidades de carga y una gestión adecuada del flujo de aire.
Los gabinetes ofrecen un sistema modular y escalable que se adapta a los requisitos cambiantes para alojar múltiples generaciones de equipos de TI. Fácil escalabilidad: diseño modular con opciones en puertas, paneles laterales, gestión del flujo de aire, gestión de cables.
Alojamiento óptimo: disponible en versiones de 30 ”y 40”; Seguridad mejorada: la apertura de la puerta de 270 grados significa que las puertas no bloquearán los pasillos en los gabinetes al final de la fila.
Garantía: Un año.

CPI
QuadraRack

Características: QuadraRack tiene configuraciones para cubrir cualquier necesidad de montaje de equipos de TI, variedad de accesorios, compatible con todas las líneas de administradores de cables CPI para un máximo aprovechamiento del espacio.
Versatilidad con los cableados más exigentes actuales y futuros.
Garantía: Tres años en defectos de fabricación.

CPI
ZetaFrame 

Características: Gabinete ZetaFrame de alta ingeniería que ofrece la capacidad de configuración bajo pedido, resistencia líder en la industria para cualquier aplicación.
Es una solución llave en mano que puede integrar: rPDUs, administración térmica y de cableado para las TI de próxima generación.
Garantía: Tres años en defectos de fabricación.

Panduit
Net-Verse 

Características: Permite flexibilidad de diseño, escalabilidad y estética mejoradas para movimientos adiciones y cambios más fáciles para proteger el cableado otorgando mayor disponibilidad de red y un flujo de aire de 69%. Proveen acceso fácil y seguro al equipo y control de curvatura para cada unidad de rack.
Garantía: Veinte años MTTF (Mean time to failure).

Panduit
Racks de Solución Blanca

Características: Aumenta la visibilidad de los organizadores de cableado. Mejoran la eficiencia del espacio. Permiten ahorros de hasta 35% en iluminación eléctrica. Cumplen con estándares EIA-31 OD. Proveen resistencia y flexibilidad para trabajo con varios tipos de equipo activo. Enumeradas de abajo hacia arriba.
Garantía: Veinte años MTTF (Mean time to failure).

Racks & Cabs
R&C-G018-BK

Características: Gabinete TI/STD de 40 UR de piso, incluye equipo de Iluminación, barra multicontactos y extractores. Color negro texturizado, paneles laterales desmontables, puerta frontal de acrílico color humo, chapas con llaves. Preparación para 3 acometidas de 1 ¾”, Kit de rodillos y tornillos niveladores.
Garantía: Un año por defectos de fabrica.

Racks & Cabs
R&C-R011-BK 

Características: Rack de comunicaciones STD, de 7FT de alto por 19” de ancho medida estándar para la instalación de distintos equipos, color negro liso. Capacidad de 42 UR, con Multiperforación para tornillo 12/24, máxima resistencia al ser fabricado en acero calibre 12, incluye tornillería para su armado.
Garantía: Un año por defectos de fabrica.

SBE Tech
Gabinete de 42 UR

Características: Gabinete de piso 600 mm de ancho 600 mm de profundidad y 42 UR de altura (7 ft)incluye 2 puerta traseras ventiladas con chapa de seguridad, 1 puerta frontal de cristal templado con chapa de seguridad, 2 laterales desmontables, 1 tapa superior, 1 tapa inferior (piso).
Garantía: Cinco años contra defectos de fabricación.

SBE Tech
Rack de 7 pies

Características: Rack de acero rolado en frío de 7 pies de altura, 42UR, diseño robusto para montaje de equipos estándar de 19”, gran capacidad de peso y diversos accesorios para proyectos de telecomunicaciones.
Garantía: Cinco años contra defectos de fabricación.

StarTech.com
4POSTRACK18U

Características: El gabinete rack de marco abierto 18U, con diseño flexible de profundidad ajustable, le permite el almacenamiento de equipos de red, telecomunicaciones y servidores. Con un diseño orientado a la sencillez de uso, este gabinete 18U con 4 postes incluye marcas que indican tanto el fondo, como las unidades (U) del mismo. Así mi mismo, cuenta con un amplio rango de ajustes (23 a 41 pulgadas) que facilitan la adaptación del rack al equipo. Este gabinete duradero de posición vertical es compatible con una capacidad estática de peso de hasta 554kg, y capacidad dinámica de peso de hasta 300kg. El rack también ofrece compatibilidad con la norma EIA/ECA-310 y un diseño universal a su vez compatible con la mayoría de equipos para racks de equipos de redes. Como una solución completa y sencilla para el almacenamiento de servidores que permite ahorrar tiempo, el gabinete rack móvil para servidores incluye accesorios opcionales, como ruedas, pies niveladores y ganchos para la gestión de los cables. Su base tiene además orificios taladrados de fábrica, que permiten atornillar el rack al suelo, en caso necesario, lo cual permite más estabilidad en posición vertical.
Garantía: Dos años con cambio físico inmediato.

StarTech.com
ADJSHELF

Características: El estante de montaje con fondo ajustable constituye una forma sencilla de organizar el hardware informático más importante en los armarios y estanterías de servidor. Compatible con todas las estanterías y armarios de servidor de 19 pulgadas (de ancho), el fondo de este soporte de estante atornillable se puede ajustar entre 19 a 38 pulgadas, como sea necesario. Su resistente fabricación de acero laminado en frío ofrece una larga durabilidad y admite un peso de hasta 80 kg.
Garantía: Dos años con cambio físico inmediato.

Tripp Lite
Smartrack SR42UB 

Características: Gabinete Premium para organizar 42U de racks de 19 pulgadas, para cargas demandantes de servidores de alta densidad y redes de TI, con puertas frontal y trasera reversibles, removibles y con cerradura, completamente ensamblado para fácil y rápida instalación.
Garantía: Cinco años.
infomxventas@tripplite.com 

Tripp Lite
SmartRack SRW12USNEMA

Características: Gabinete de acero de pared para organizar 12U de racks de 48 cm hasta 52 cm en entornos con humedad, suciedad, polvo, goteos o salpicaduras, como fábricas, áreas de construcción, plantas de servicio, almacenes y para edge computing.
Incorpora filtro de aire, rejillas de ventilación, ventiladores, cerradura, etcétera.
Garantía: Dos años.
infomxventas@tripplite.com

Vertiv
Rack Vertiv VR

Características: El rack soporta una amplia variedad de equipos, tales como servidores, equipos de almacenamiento, conmutadores, routers, unidades de distribución de energía (PDU), unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS), servidores de puertos y consolas, conmutadores de teclado, video, mouse (KVM).
Garantía: Tres años contra cualquier defecto en los materiales y fabricación.

Vertiv
SmartCabinet 

Características: Solución independiente y preconfigurada, que ofrece eficiencia, economía, interoperabilidad y control para implementar una estrategia de infraestructura excepcional.
Instalado en un solo día; Gabinete sellado; Operación silenciosa; UPS integrado + batería instalada; Enfriamiento de montaje en rack de emergencia.
Garantía: La garantía varía según el equipo.



Información

Opciones

Ver link de testigos